¿Que podemos hacer?
Reprogramación Potenciación
Destinada a quien busca optimizar el rendimiento de su motor, el resultado es una entrega más lineal del par motor y un extra de potencia en su motor. A la vez, con la conducción adecuada, un notable ahorro en el combustible.
Pensada para quién busca tener más seguridad en las aceleraciones, los adelantamientos, condiciones con carga (remolque o caravana), o simplemente para disfrutar de una conducción más deportiva.
Reprogramación Eco
Reprogramación para motores turbo diesel, pensada para aquellos que buscan optimizar al máximo la combustión de su motor y así reducir al máximo el consumo de combustible y el desgaste de su motor.
Para conseguir este efecto, recalibramos los parámetros de la cartografía para conseguir una entrega de par en bajas y medias rpm’s, lo que nos permite poder realizar una conducción más efectiva. Al tener más par motor podemos conducir y cambiar de marcha a menos revoluciones, es decir, podremos ir cómodos con marchas más largas, lo que ocasiona una cantidad menor de inyección de combustible y menor desgaste del motor.
Reprogramación Performance o Motorsport
En este caso se trata de realizar una adaptación de la electrónica para poder sacar el máximo rendimiento del motor, ya sea pensada para vehículos preparados para la competición, o para vehículos modificados con piezas «after market» para mejorar su rendimiento, como turbos, sistemas de admisión, sistemas de escape, inyección, arboles de levas, etc..
Mediante la reprogramación de la ecu motor también podemos realizar funciones como Launch Control (control de salida) o sistema Anti-Lag (mejora la respuesta del turbo).
Posibilidad de sustituir la ecu original por una ECU programable, las cuales permiten realizar calibraciones de una forma más directa y eficaz.
Otras soluciones electrónicas
Podemos modificar otros parámetros como Limitador de velocidad, limitador de rpm’s, sondas lambda, mariposas de admisión, borrado de dtc’s.
Todas nuestras reprogramaciones son personalizadas, es decir, modificadas a partir del archivo original del vehículo, pudiendo siempre volver al software original. No utilizamos reprogramaciones estandarizadas.
Utilizamos herramientas reconocidas como primeras marcas, originales y actualizadas, las cuales nos aseguran una garantía y calidad en el trabajo a realizar.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con nuestro servicio, dejamos el vehículo a su estado original sin coste alguno por la reprogramación.